La Reserva empató con Argentinos en La Quemita

Esta mañana, la Reserva del Club Atlético Huracán igualó 1 a 1 en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El gol quemero fue de Nicolás Cordero de penal. Enzo Ybañez convirtió para la visita.

 

El encuentro comenzó con una llegada clara para el Bicho, en la que Rafael Ferrario respondió de extraordinaria manera. Más tarde, la primera para el Globo se presentó en los pies de Agustín Curruhinca, tras un excelente pase profundo de Rodrigo Cabral, el generador del avance. A los 31′ de la primera etapa, una mano en el área rival generó penal a favor del Globo, que Nicolás Cordero concretó para convertir el primer gol del partido.

Desde ese momento, el equipo conducido por Nazareno Brindisi logró tener mejor manejo del balón. Sin embargo y antes de finalizar la etapa inicial, a los 43′, Enzo Ybañez marcó el empate para Argentinos Juniors en una pelota parada.

En el segundo tiempo, ambos clubes pudieron acercarse más al arco rival. En ese momento, Rafael Ferrario resultó clave para poder resguardar el arco quemero.

Huracán: Rafael Ferrario; Maximiliano Zelaya, César Ibáñez, Ezequiel Navarro, Iván Tierno, Agustín Minnicelli, Rodrigo Cabral, Santiago Hezze (Brian Maidana), Nicolás Cordero, Sebastián Ramírez (Cristian Núñez) y Agustín Curruhinca (Kevin Denis). Suplentes: Sebastián Meza; Joel Dos Santos, Leandro Romano y Pablo Oro.

Argentinos: Finochietto; Minissale, Ybáñez, Barquett, Ibarra, Torres, Ambrogio (Reartes), Galarza, Pucheta (Álvarez), Coronel (Passarino) y Rueda. Suplentes: Colazo; Miño, Cabrera y Barboza.

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas