«Entrenar con Primera nos suma experiencia y confianza»

El defensor Ezequiel Navarro dialogó en exclusiva con Huracán TV y relató cómo fue su experiencia en la práctica con Primera División.

 

Diferencias entre la Primera y Reserva

«Los entrenamientos son otra cosa. Jugás con jugadores que ya tienen su trayectoria y su carrera. Pero es lindo. De a poco vamos sumando experiencia y agarrando confianza con ellos. Es otro ritmo más rápido».

Su marca a Vieyra en la práctica

«Hubo un momento que ya no sabía cómo marcarlo (risas). Después me llegó Martín Ojeda también, pero creo que lo fui llegando bien».

Trabajo con los delanteros Barrios y Coniglio

«Obvio que son grandotes, pero eso nos va ayudando a nosotros también. Cuando nos toque jugar en Reserva o en nuestra categoría, podemos estar bien, chocar con uno de nuestra edad y marcar la diferencia».

Último empate de la Reserva en Paraná

«Fue un partido duro. La cancha era bastante chica, pero ellos jugaban bien. Me tocó uno por izquierda que era picante, pero logramos un buen punto. Le agradecimos todos a Rafa (Ferrario, el arquero que atajó un penal), que si no era por él, nos volvíamos sin nada».

Adaptación al puesto de lateral derecho

«Tenés que correr más, ida y vuelta, hace mucho que no jugaba. Ya estaba acostumbrado a jugar de central, pero de a poco me voy a ir adaptando. Obvio que es importante poder tener una alternativa más. Si me toca jugar de lateral el día de mañana, en Primera, es bueno saber que puedo jugar ahí, en ese lugar también».

Entrenamientos con Primera y la Selección Argentina

«No lo esperaba mucho. Creo que de un día para otro cambió todo: subir a Primera, hacer pretemporada, que me convoquen a la Selección… Antes de viajar a España, de estar en al lista, firmé mi primer contrato profesional también. A nivel futbolístico fue el mejor año que tuve».

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas