Más de mil asistentes al Día de la Niñez en La Quemita

Este lunes por la tarde, más de 1000 chicos se acercaron al Campo de Deportes Jorge Newbery para celebrar el Día de la Niñez junto con la familia quemera.

Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de juegos inflables, calesitas, almuerzo y merienda, recibir helados, participar de diversos sorteos y llevarse obsequios.

En el escenario, varios quemeros recibieron muchos aplausos. El mago Flypo y los asistentes al Taller de Clown Solidario de la sede social hicieron entretenidos shows. Además, el relator Coco Comas narró goles de Huracán con los nombres de los niños del público.

La organización de este multitudinario evento estuvo a cargo de los directivos Hernán y Fernando Folchi junto con Abel Poza y el personal de trabajo de La Quemita. Además, colaboraron Pablo Padín en los preparativos, la Subcomisión de la Mujer, presidida por Valeria Fernández, y la Coordinación de Deportes, a cargo de Mirian Mulet.

La Subcomisión del Campo de Deportes agradece especialmente a la UOCRA, quien donó las bicicletas sorteadas, y al plantel profesional del Globo, por su parte de juguetes y pelotas. Además, resultó fundamental la ayuda de la Comuna 4, Sonidos Bascoy, grupo de Peñas Unidas, Globología Eda, Panadería Rolón, Helados Bánova, Fantoche, Inflables Say Juegos, Juguetería Valente, La Trastienda, Maquillaje Artístico Cecilia, DJ Pol, Bloque PJ, socios y socias quemeros y al Dr. Néstor Vicente, directivo de la institución.

 

 

Próximas fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas