Trabajos defensivos y ofensivos en La Quemita

El equipo de Parque Patricios efectuó esta mañana el tercer entrenamiento semanal en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El plantel profesional del Globo realizó esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en La Quemita. Los jugadores arrancaron la jornada con tareas aeróbicas y físicas bajo el mando de Emanuel Lillini. Los porteros Silva, Pellegrino y Ferrario entrenaron con Pablo Valente.

Posteriormente, el director técnico Juan Pablo Vojvoda dividió al grupo en dos. Los defensores y volantes defensivos trabajaron con Nahuel Martínez, mientras que los volantes ofensivos y delanteros lo hicieron con Gastón Liendo. Todas las tareas se dieron con la supervisión del entrenador del Club Atlético Huracán.

Para concluir, el DT armó dos equipos y efectuó un fútbol en espacios reducidos en la cancha 7 del predio. Los juveniles Rodrigo Cabral, Federico Marín y Nicolás Cordero entrenaron con la Reserva.

El plantel quemero practicará el jueves desde las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Noticias Relacionadas