«Ojalá que el domingo sigamos por este buen camino»

Lorenzo Faravelli dialogó este mediodía en exclusiva con Huracán TV y explicó cómo se prepara el plantel para el próximo compromiso ante Patronato en Paraná.

 

Semana de receso

«Siempre es bueno tener semanas largas para la preparación de los partidos. También fue bueno que venimos de un triunfo, entonces las semanas se hacen más llevaderas. Se pueden corregir cosas en un buen ánimo. Nos sirvió para preparar el partido del próximo domingo, que va a ser duro».

Próximo compromiso en Paraná

«Casi todos hemos jugado varias veces en esa cancha. Sabemos que es un rival que en ese estadio se hace muy fuerte por las dimensiones y porque tiene una idea bastante clara al competir. Entendemos también que ellos se juegan un partido importante cada fin de semana por el tema del descenso. Nosotros también tenemos como prioridad seguir sumando puntos para los objetivos que nos propusimos. El domingo será para nosotros otra final. Esperemos que salga todo bien y podamos ganar».

Planteo ante Patronato

«Creo que tenemos que adaptarnos a lo que el partido y el rival de turno propongan. Nosotros sabemos que por cómo juega el rival y las dimensiones de la cancha va a ser difícil hacer un juego vistoso. Lo intentaremos hacer, pero también sabemos que por momentos debemos combatir con la segunda pelota que proponen ellos, con mucho juego aéreo, mucha fricción. Esas son las cosas que propone el fútbol argentino hoy: según el rival y la cancha, adaptarse. Eso también va logrando el equipo. Ojalá que nos podamos adaptar rápido a ese partido y ganar».

Idea de juego de Vojvoda

«Hay tres o cuatro cosas que son muy claras y pide siempre, que entrenamos todas las semanas y de las cuales no nos hemos corrido estos partidos que tuvimos. Hay un montón de cosas más que tenemos que afinar, pero esas cuestiones como la presión, los regresos rápidos, llegar con mucha gente al área, intentar protagonizar los partidos, no van a cambiar. Después, como dije, hay cuestiones del rival a las cuales nos tenemos que adaptar y esta no será la excepción. Va a ser un partido súper duro, pero intentaremos nosotros poner las condiciones del encuentro».

Crecimiento personal en el Globo

«Estoy adaptado. Esperemos ahora que podamos seguir cosechando triunfos, sumando puntos. Eso es importante para el club, para el grupo, para la adaptación de cada uno de los chicos que hemos llegado. Ojalá que el domingo sigamos por este buen camino en el cual hemos empezado y que podamos ganar».

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas