«Que el pueblo quemero siga apoyándonos»

Solange Belén Fernández, boxeadora amateur del Club Atlético Huracán, entrena todos los días en la sede social del Globo. La deportista habló con la web oficial sobre el trabajo que se realiza en el Gimnasio «Ringo Bonavena».

 

La victoria ante Camila Avaca en Almagro Boxing Club

«Fue una pelea muy linda. Ella fue una buena rival que iba hacia el frente. Sin embargo, hice bien mi trabajo de pegar y salir, trabajar los ganchos por adentro y hacer cintura. Eso se vio bien y pude ganar claramente. Mi objetivo sigue siendo sumar peleas y experiencia».

Preparación en el Gimnasio «Ringo Bonavena»

«Salgo a correr por la mañana, hago circuitos de piernas y coordinación y ejercicios de fuerza. Obviamente, también trabajo boxeo y guanteo. Juan Gómez y Pablo Rodríguez son mis entrenadores. Con Juan trabajo la preparación física y corrijo las técnicas de boxeo. Por su parte, Pablo me ayuda a guantear con Florencia Juárez. Él me marca los errores en el guanteo».

Pablo Rodríguez, fundamental para el boxeo en Huracán

«Es un gran profesor, muy dedicado en el boxeo, pero sobre todo una gran persona. Siempre está alentándote para que sigas adelante por tus sueños».

Mensaje para el pueblo quemero

«Quiero decirles que sigan apoyándonos, porque en Huracán hay grandes deportistas amateur y profesionales que la estamos peleando para seguir creciendo en el boxeo argentino».

Laura Corriale

Noticias Relacionadas