Tarea de fútbol reducido en la práctica matutina

El conjunto de Parque Patricios realizó esta mañana el primer entrenamiento a puertas cerradas de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El plantel profesional del Globo completó esta jornada la tercera práctica semanal en La Quemita. Los jugadores iniciaron el entrenamiento con trabajos físicos a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros Antony Silva, Fernando Pellegrino, Rafael Ferrario y Sebastián Meza se mantuvieron durante este lapso con Pablo Valente.

Después, el director técnico Juan Pablo Vojvoda, acompañado por sus colaboradores Gastón Liendo y Nahuel Martínez, dividió al grupo en dos para realizar ejercicios defensivos, por un lado, y ofensivos, por otro. Para concluir el jueves, el entrenador llevó a cabo un fútbol en espacios reducidos en la cancha 8 del predio.

Los juveniles Rodrigo Cabral, Nicolás Cordero y Sebastián Ramírez practicaron con la Reserva. El plantel quemero entrenará el viernes a partir de las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas