“El objetivo grupal es entrar a una Copa Internacional”

El volante Adrián Calello dio una ronda de prensa en el Campo de Deportes Jorge Newbery y se refirió a las metas del plantel profesional en la Superliga Argentina 2019-2020.

 

Semana sin fútbol por las elecciones nacionales

“Uno cuando gana prefiere seguir, pero sabíamos que este parate estaba estipulado por las elecciones. Intentaremos utilizar esta semana para seguir mejorando desde lo físico y aceitando lo relacionado al funcionamiento de juego”.

Comparación entre el primer encuentro y el arranque de la Superliga

“El trabajo da resultado. Somos un equipo con muchos jugadores nuevos y, lógicamente, nos falta tiempo de rodaje para que nos conozcamos. Con Godoy Cruz fue el primer partido y se notó eso. Se ve que hay trabajo y que el equipo sabe a lo que juega. Iremos mejorando encuentro a encuentro. Si bien estamos consiguiendo buenos resultados,  la idea es seguir potenciando el funcionamiento para intentar llegar al objetivo de jugar una Copa Internacional”.

Sensaciones personales sobre el comienzo del torneo

“Me siento muy bien. En lo personal, tuve la posibilidad de hacer una buena pretemporada. Trabajamos de gran forma, estamos contentos. Hicimos un buen partido, especialmente en el primer tiempo, ante Boca en La Bombonera y, contra Colón, ganamos muy bien y fuimos superiores. Vamos por el buen camino”.

Virtudes del Globo en estas primeras dos fechas

“Desde el primer día en que volví al club, me quedó grabada una palabra que me dijo el entrenador: intensidad. Eso es lo que refleja el equipo en el campo de juego. El viernes, tuvimos intensidad y lo sostuvimos por 90 minutos. Lo más importante es que jugamos como un equipo, hicimos un gran esfuerzo todos y eso se notó”.

Meta del Club Atlético Huracán para el campeonato

“El objetivo grupal es entrar a una Copa Internacional. Lógicamente, es una meta a largo plazo porque falta todo el torneo. Intentaremos ir partido a partido, buscando mejorar cada rendimiento. Si bien somos un equipo en formación y joven, las ideas están muy claras”.

Posibilidad de que haya hinchas visitantes en Paraná

“El público es muy importante para nosotros por el apoyo que nos dan. Sería muy bueno, ojalá se dé. Nos sentiríamos muy bien acompañados”.

Cambios con respecto a su primer ciclo en la Quema

“Estoy un año más maduro. Intento disfrutar un poco más las cosas. Hoy en día, me toca jugar, que es lo importante. Tengo otro rol dentro de los referentes. Debo hacerlo con naturalidad y trabajar siempre en favor del grupo”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas