El Globo visitó la Casa Garrahan que apadrina

Este mediodía, el Club Atlético Huracán visitó la Casa Garrahan, en el marco del trabajo en conjunto que se realiza desde hace más de tres años. Este hogar recibe a niños y niñas y familiares de todo el país y los acompaña durante sus tratamientos médicos ambulatorios.

 

En esta oportunidad, los jugadores Carlos Araujo, Rodrigo “Droopy” Gómez, Juan Fernando Garro, Federico Marín, Norberto Briasco, Lucas Merolla, Rafael Ferrario, Rodrigo Cabral y Sebastián Ramírez, el entrenador Juan Pablo Vojvoda, el Gerente de Fútbol Fernando Salces, el Secretario Fernando Moroni y el Gerente de Comunicación Marcelo Salvio se acercaron para conocer la fundamental obra que allí realiza la Fundación Garrahan.

En primer lugar, el evento centralizó su actividad en el ingreso principal del Hospital, donde se inauguró formalmente la exposición de objetos del Globo. Allí, el Secretario Moroni, el director técnico y el capitán de Huracán expresaron su emoción por este vínculo, y Jorge Menehem, Presidente de la Fundación y Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales, agradecieron el apoyo de la institución quemera.

Posteriormente, el grupo se trasladó a la Casa de la Fundación Garrahan, donde los deportistas pudieron jugar con los niños, niñas y madres que allí habitan y entregarle juguetes y obsequios por parte del club.

Finalmente, la delegación recorrió las instalaciones de la Casa, camino que incluyó la visita a la habitación 204, cuarto que Huracán apadrina con la utilización del logo de la Fundación en la manga izquierda de su camiseta.

La Subcomisión de Relaciones Públicas, impulsora de este proyecto, agradece la colaboración de Globomanía y de la artista Natalia Inés Suárez, autora de “Pintó el Globo”.

Laura Corriale

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas