“Estoy contento por convertir mi primer gol en Reserva”

El volante central Santiago Hezze, autor del primer tanto del Globo ante Colón de Santa Fe, conversó en exclusiva con Huracán TV y destacó la actuación del equipo en La Quemita.

 

Tanto frente a Colón en La Quemita

“Estoy muy contento por convertir mi primer gol en Reserva. Al ser el primero del partido fue importante. Lo clave fue que pudimos hacer muchos tantos, el equipo ganó y nos podemos ir contentos”.

Claves del triunfo en la segunda fecha del torneo

“Hablamos mucho en la semana para revertir lo que había sucedido con Boca. No nos merecíamos ese resultado a pesar del primer tiempo que hicimos. Estar bien unidos y trabajar bien hizo que logremos demostrar que estamos para ganar más partidos”.

Contundencia en las situaciones de gol

“Tuvimos mucha eficacia en el primer tiempo. Convertimos dos goles muy rápidos, en el segundo tiempo también. Nos ayudó mucho para liquidar un poco el partido y que el rival no se sienta cómodo. No aflojamos después del 2 a 0 y empezamos muy bien la segunda etapa. Nos sirvieron mucho los goles de Seba (Ramírez)”.

Expectativas de lo que viene en el campeonato

“Preparamos mucho este partido. Es un nuevo arranque al empezar ganando de local. Ahora, tenemos dos semanas de trabajo para dar el máximo contra Patronato”.

 

Mirá la entrevista a Santiago Hezze en Huracán TV:

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas