“Era muy importante ganar y contagiar a la gente positivamente”

Adrián Calello dialogó en exclusiva con Huracán TV sobre el triunfo ante Colón, su vuelta al Palacio y la capitanía del equipo.

 

Sensaciones del partido

«Realmente muy feliz. Somos un equipo en formación, lo sabíamos. Era el primer partido en el Ducó y era muy importante ganar. Había que contagiar a la gente positivamente y creo que lo hicimos. Dimos todo hasta el último minuto y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos».

Funcionamiento del equipo

«Somos un equipo joven que todavía necesita madurar mucho. Fue muy importante el empate en La Boca, y es muy importante también conseguir los tres puntos de local. Trataremos de hacernos fuertes en casa. Fue el primer partido y lo demostramos».

Mantener el arco en cero

«A los defensores y a mí, que soy volante defensivo, o a los que les toca entrar, creo que nos da mucha confianza. La idea es mantener el arco en cero e intentar hacer un gol».

La capitanía en el equipo

«Es una responsabilidad nueva, tratando de aprender y dar siempre lo mejor. El capitán es Pipi (Carlos Araujo) cuando le toca. Hay muchos referentes que tratan de ayudar, como Mauro Bogado, y les agradezco. Trato de dar lo mejor para el equipo, lo importante es Huracán».

El regreso al Ducó y con la gente

«Me siento feliz y me llena muchísimo. La verdad que siempre tuve un reconocimiento muy grande de la gente. Mediante esfuerzos y buenos resultados trataré de devolver el reconocimiento como se debe».

Patricio Vicente

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas