Contundente victoria ante Colón en La Quemita

Los dirigidos por Nazareno Brindisi derrotaron por 5 a 2 al Sabalero en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Reserva. Sebastián Ramírez, en dos ocasiones, Nicolás Cordero, Santiago Hezze y César Ibáñez convirtieron los tantos quemeros.

 

El equipo de Reserva del Club Atlético Huracán disputó esta mañana ante Colón de Santa Fe la segunda jornada del campeonato en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El Globo llegaba a este partido tras caer contra Boca Juniors en Ezeiza.

En la primera etapa, los dos conjuntos tuvieron claras oportunidades de abrir el marcador. Eric Meza y Juan Cruz Zurbriggen protagonizaron las dos chances más importantes de la visita con sendos remates en el palo del arco defendido por Rafael Ferrario.

A los 35, Santiago Hezze tomó la pelota después de un rebote y puso el 1 a 0 en La Quemita. Al minuto, César Ibáñez apareció de sorpresa dentro del área y marcó el 2 a 0 a favor de Huracán.

La diferencia en el resultado fue un impacto anímico fundamental para los juveniles de la Quema. A los 13 del segundo tiempo, Sebastián Ramírez recibió el balón y convirtió el 3 a 0. Instantes después, el mismo Ramírez concretó el 4 a 0 con un enorme remate de derecha.

A los 24, los conducidos por Nazareno Brindisi extendieron la distancia en el resultado con un tanto de Nicolás Cordero. Sobre el final, los santafecinos lograron descontar en dos ocasiones con los goles de Tomás Sandoval y el ingresado Facundo Farías

De esta forma, la Reserva de Huracán derrotó al Sabalero por 5 a 2 y sumó su primer triunfo en el torneo. La próxima fecha, los jóvenes enfrentarán a Patronato en Paraná.

 

Huracán: 1-Ferrario; 4-Estrada, 2-Zelaya, 6-Minnicelli, 3-Ibáñez; 7-Cabral, 5-Tierno -18-Maidana-, 8-Hezze, 10-Ramírez -14-Denis-; 9-Cordero y 11-Curruhinca -17-L. Romano-. Suplentes: 12-Meza, 13-Dos Santos, 15-Núñez y 16-F. Romero.

Colón: 1-Hass; 4-E. Meza, 2-Garcés, 6-Espíndola, 3-Quiroz; 7-Hernández, 5-Moschion, 8-Laborie, 10-Farioli; 9-Sandoval y 11-Zurbriggen. Suplentes: 12-Masuero, 13-Arcando, 14-Ojeda, 15-Cima, 16-Taborda, 17-Farias y 18-Ruíz Díaz.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas