¡Arranca el torneo “Fútbol 8 Jorge Newbery”!

A partir de agosto, la cancha de césped sintético de La Quemita será sede del torneo “Fútbol 8 Jorge Newbery”. La competencia se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos será desde las 10:00 horas.

Quienes quieran participar deberán conformar una lista de buena fe con un mínimo de ocho personas y un máximo de quince. El jugador que quiera disputar la competición y no tenga equipo, puede anotarse en la lista de “libres” y ser fichado por un conjunto ya formado.

El campeonato será por zonas con el objetivo de que todos tengan chances de consagrarse a lo largo de su desarrollo. Habrá árbitros, veedor, alcanza pelotas, vestuarios, hidratación, filmación y fotos a disposición.

El costo será de $2000 por equipo en cada partido -no se cobra la inscripción-. El ganador del “Fútbol 8 Jorge Newbery” se llevará un trofeo y un juego de diez camisetas. El segundo, por su parte, obtendrá unas medallas y la misma cantidad de prendas que el triunfador. Además, tendrá premiación para el goleador y la valla menos vencida, y se le dará un trofeo al mejor jugador de cada cotejo.

Para inscribirse, deben enviar un mail a futboljn@gmail.com con los siguientes datos: nombre del equipo, nombre del capitán, teléfono y disponibilidad horaria. También, podés contactarte por Facebook e Instagram -@torneosjorgenewbery- o escribir por WhatsApp a los siguientes números: 11-3702-4969; 11-3359-9845 o 11-3016-4848.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas