¡Llegó la edición N° 11 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Antonio Grimau, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, no puede evitar su destino. Aunque lo intentara, una y otra vez los caminos de la vida lo reencontrarán con el amor inseparable que lo une a Huracán. Nuestro protagonista y ganador de cinco Martín Fierro, prolonga en cada nueva aventura que embarca una historia de amor, familia y pasión que incluye nostalgia y mucha emoción.

«Tiki Tiki: Lorenzo Faravelli«. El volante de 26 años se sumó a esta pasión que Quema y ya superó la prueba del “Tiki-Tiki” de la Revista Oficial. ¿Querés conocer un poco más de uno de los refuerzos del Globo? ¡No te lo pierdas!

¡Un amor que nació en la Quema! Melina Lotierzo, jugadora del equipo de vóley, y Facundo Corriale, entrenador de arqueras en el fútbol femenino, iniciaron en el Globo una relación que ya tiene cinco años. En esta charla, los jóvenes hablan de los inicios de la pareja, el rol de Huracán y sus respectivos futuros en el club.

Nota de tapa: Método Vojvoda. A sus 44 años encaró un desafío epopéyico: rearmar un equipo, conformar un plantel, devolverle el carácter y la jerarquía, además de darle la impronta que lo caracteriza. ¿Pero en qué consta esa impronta? ¿Es acaso la misma que lo llevó a vivir en la pensión del club para así trabajar veinticuatro horas todos los días del año? Conocé a Juan Pablo Vojvoda y a su cuerpo técnico.

Y grita la barra de Parque Patricios: tirá Masantonio, Herminio tirá. Y si tira Masantonio, no hay nada que hacerle, ya está el ¡gol!”. Y así era, goleador como pocos, el delantero estrella en cualquier equipo que estuviera. En Villa Albino, su primer club, en Huracán o también en la Selección Argentina. Un nueve guapo, de los que pondrías siempre en tu once inicial. Uno de esos que no se dejan “pisotear” por el rival y que, ante la falta de respeto o un cruce fuerte, enseguida te hacía sentir su repudio, su bronca.

Horacio Nicolau es el encargado de cuidar la entrada de la casa quemera desde 1984. Pasó Navidades, Años Nuevo y varias festividades acompañado de chicos de la pensión y compañeros de trabajo del estadio. Conoció a Maradona, a Messi y a varios ídolos que pisaron el verde césped del Palacio. Vivió la final de la Copa Sudamericana, el Huracán de Cappa, los ascensos, las peleas de campeonato y los partidos de Copa Libertadores, pero también sufrió las malas. Hoy, a meses de cumplir 35 años en su puesto, Horacio es el empleado con más antigüedad dentro de la institución.

Huracán es una de las instituciones que más clubes homónimos tiene alrededor del mundo. Pero ese número se multiplica si hablamos de fanáticos distribuidos por todo el planeta. En esta ocasión, Otacilio Jose da Silva Neto es el ejemplo práctico de esta particular característica. Este jubilado brasileño no conoce Parque Patricios ni tampoco Buenos Aires, pero hace más de cincuenta años es quemero.

¿Sabías que el gol más rápido de la historia de Huracán lo marcó Alfredo Di Stéfano? Enterate qué pasó en esa nueva edición de Historia Quemera.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas