Mini-fútbol en el entrenamiento vespertino

El plantel profesional del Club Atlético Huracán comenzó esta tarde la semana de trabajo en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución de Parque Patricios realizó esta tarde el primer entrenamiento de la semana en La Quemita. Los jugadores arrancaron la jornada con tareas físicas y aeróbicas bajo la conducción de Emanuel Lillini. Los arqueros Silva, Pellegrino y Ferrario entrenaron con Pablo Valente.

En la segunda mitad de la práctica, los jugadores efectuaron diferentes ejercicios de pase y control de pelota. En el cierre, el entrenador Juan Pablo Vojvoda, junto a sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez, llevó a cabo un mini-fútbol en la cancha 7 del predio.

Los profesionales Nicolás Romat -contractura en el isquiotibial de la pierna derecha-, Juan Ignacio Sills -traumatismo en el pie izquierdo- y Lucas Barrios -distensión de grado 1 en el soleo de la pierna derecha- siguieron con la rehabilitación por sus respectivas lesiones.

El plantel profesional practicará el martes a partir de las 10:00 horas en La Quemita. La prensa acreditada podrá ingresar al predio desde las 10:30 horas. Habrá posterior atención a los medios de comunicación.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas