Huracán realizó un fútbol formal en la práctica matutina

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda efectuó esta mañana el cuarto entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución de Parque Patricios realizó esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en La Quemita. Los jugadores arrancaron la jornada con tareas físicas a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros Silva, Pellegrino y Ferrario entrenaron con Pablo Valente.

Posteriormente, los profesionales hicieron un ejercicio de centro y definición en equipos de dos. Para finalizar el entrenamiento, el director técnico Juan Pablo Vojvoda, junto a sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez, armó dos equipos y realizó un fútbol formal en la cancha 7 del predio.

Los futbolistas Nicolás Romat -contractura en el isquiotibial de la pierna derecha-, Juan Ignacio Sills -traumatismo en el pie izquierdo- y Lucas Barrios -distensión de grado 1 en el soleo de la pierna derecha- continuaron con la rehabilitación por sus respectivas lesiones bajo las órdenes de los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

El Club Atlético Huracán disputará este sábado frente a Vélez Sarsfield un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. La serie de partidos se llevará a cabo en La Villa Olímpica, a partir de las 10:00 horas, y será a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas