Táctico formal en el Campo de Deportes

El entrenador Juan Pablo Vojvoda realizó un fútbol formal en el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana en La Quemita.

 

La institución de Parque Patricios efectuó esta mañana la tercera práctica semanal en el Campo de Deportes Jorge Newbery. A diferencia de lo ocurrido el martes y el miércoles, el trabajo del Globo fue a puertas cerradas.

Los futbolistas comenzaron la jornada con ejercicios físicos y aeróbicos bajo el mando de Emanuel Lillini. Los arqueros Silva, Pellegrino y Ferrario entrenaron mientras con Pablo Valente.

Tras ello, los jugadores hicieron un trabajo con pelota en espacios reducidos a las órdenes del entrenador Juan Pablo Vojvoda y sus colaboradores Nahuel Martínez y Gastón Liendo. En el final, el director técnico de Huracán armó dos equipos de once para llevar a cabo un fútbol formal en la cancha 8 del predio.

Los profesionales Nicolás Romat -contractura en el isquiotibial de la pierna derecha-, Juan Ignacio Sills -traumatismo en el pie izquierdo- y Lucas Barrios -distensión de grado 1 en el soleo de la pierna derecha- estuvieron por fuera del resto de sus compañeros.

El plantel profesional practicará el viernes desde las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas