Tareas en espacios reducidos en la práctica matutina

El plantel profesional del Club Atlético Huracán completó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana en La Quemita bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico.

 

La Primera del conjunto de Parque Patricios efectuó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas abiertas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los profesionales arrancaron con una elongación general y ejercicios físicos con complementos a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros practicaron al mando de Pablo Valente.

Después, el director técnico Juan Pablo Vojvoda, junto a sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez, dividió al grupo en dos para efectuar diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos. En el cierre, los futbolistas hicieron tareas de circulación de balón y un ejercicio de definición tras centro por las bandas.

Los jugadores Nicolás Romat –contractura en el isquiotibial de la pierna derecha-, Juan Ignacio Sills –traumatismo en el pie izquierdo- y Lucas Barrios –distensión de grado 1 en el soleo de la pierna derecha- se mantuvieron por fuera del resto de sus compañeros.

El plantel profesional entrenará el jueves a partir de las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas