«Hay que trabajar para seguir creciendo»

Gonzalo Bettini dialogó con los medios presentes luego del entrenamiento matutino en La Quemita y se refirió al último partido disputado y la preparación del equipo para la Superliga.

 

Análisis del encuentro ante Godoy Cruz

«La verdad que nos faltó hacer un gol más y se terminaba el partido. Creo que hubo muchas jugadas de pelota parada y eso fue porque generamos mucho hacia adelante y estábamos frescos. Nunca nos obnubilamos durante el segundo tiempo, que fue lo más claro que tuvimos. Creo que en base a eso hay que seguir progresando. Es un equipo nuevo, con una idea nueva. Hay que darle para adelante y sobreponerse».

Las bajas de Romat y Bogado

«Creo que el rendimiento no fue malo, como suele ser un primer partido de un inicio. Al contrario, remarco muchas cosas que me parecieron positivas como para, desde acá, seguir creciendo. A veces, en los primeros arranques, uno suele hasta no encontrar pase o no llegar al arco. Nosotros hicimos todo, hasta pelota parada, que a veces es difícil trabajarlo. Incluso creo que no nos llegaron muchas veces, una sola en el segundo tiempo que fue una contra que amagaron al arquero y definieron mal. Nada más que eso, en el primer tiempo tampoco, porque la jugada del gol fue un rebote y nada más. Entonces, en base a eso, creo que en los 90 minutos merecimos ganar».

Las dos semanas previas al próximo compromiso

«Siempre es importante trabajar para consolidar un montón de cosas, pero nosotros estamos confiados e ilusionados en que vamos a hacer un gran torneo y de que hay mucho material para que las cosas salgan bien».

Derrota en el último encuentro

«En Copa Argentina, cuando perdés ya no tenés más chances que esperar a la que viene. Para nosotros fue una pena porque creíamos que teníamos una buena chance de pasar y avanzar».

Rendimiento personal

«Me sentí bien. Obviamente, acomodándome en los primeros minutos lo mejor que podía. Después con el crecimiento del equipo me sentí mucho mejor. Siempre voy a aportar todo lo que puedo dar y un poco más para seguir creciendo».

Objetivos para este semestre

«El objetivo es seguir consolidando la idea del entrenador, sentirnos bien dentro de la cancha y ganar. Estos clubes te exigen esto. Hay que trabajar para seguir creciendo como grupo y dentro de la cancha».

Laura Corriale

Noticias Relacionadas