Cuarto lugar en la Musimundo Gaming Week de PES

Tomás Martínez hizo su debut como jugador oficial del club y dejó al equipo entre los mejores cuatro del torneo que fue organizado por la Liga Argentina de PES y llevado a cabo en el evento Musimundo Gaming Week.

 

El Globo concluyó un buen torneo en su debut de la Copa Argentina de PES de la plataforma PS4. Este evento resultó la primera participación de nuestra institución en PES y el debut de Tomás Martínez como deportista oficial, luego de haber firmado su primer contrato en la semana.

Tomás comenzó con una derrota por 5 a 4 frente a Damian Ranaudo (Rosario Central) y venció a Pablo Leonel (Atlético Tucumán), a Sebastián Cosci (Banfield) y a Belén Giunta (Argentinos Juniors Femenino) por 2 a 1, 2 a 0 y 5 a 2, respectivamente. De esta manera, clasificó en el segundo lugar del grupo A.

En semifinales, y por medio de sorteo, Huracán volvió a enfrentarse a Rosario Central y, luego de ir perdiendo por 2 goles, Tomás pudo empatar el encuentro y ganarlo por 4 a 3 en penales. En la semifinal el rival fue Independiente, representado por Rey Molina, quien se llevo la victoria por 1 a 0 en un encuentro muy cerrado que el Globo no pudo revertir.

Con este resultado, Tomás posicionó a Huracán entre los 4 mejores equipos del torneo que estuvo integrado por 14 participantes, en la primera edición organizada por la Liga Argentina de PES.

Leonardo Martín Vaca

Noticias Relacionadas