Trabajos de tenencia de pelota en la práctica matutina

El equipo de Parque Patricios efectuó esta mañana la cuarta práctica de la semana en La Quemita bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico.

 

Esta mañana, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, el plantel profesional del Club Atlético Huracán completó el cuarto entrenamiento semanal. Los jugadores iniciaron la jornada con tareas físicas en el gimnasio a cargo de Emanuel Lillini.

Posteriormente, el director técnico Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez dividieron a los futbolistas en grupos para realizar distintos ejercicios de tenencia de pelota en la cancha 7 de La Quemita. Los arqueros Silva y Pellegrino entrenaron mientras con Pablo Valente.

El delantero Lucas Barrios continuó con la rehabilitación por la distensión de grado 1 en el soleo de la pierna derecha junto a los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

El plantel quemero entrenará el viernes a partir de las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas