Se presentaron las obras y refacciones del Palacio Ducó

Este miércoles, se llevó la cabo la inauguración formal de las obras y refacciones realizadas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó ante las autoridades de la institución y la prensa.

 

El acto estuvo encabezado por el Presidente Alejandro Nadur, el Vicepresidente Primero Luis Antonio Sasso, el Secretario General Fernando Moroni y el encargado de la Subcomisión del Estadio, Alexis Cattaneo.

Luego del agradecimiento a Aberturas Entre RíosDuracrilWeber, Archivos Activos (Grupo A2)PesgráficaGESTAMTransportes AlaUOCRA y Bascoy Sonido, las autoridades mencionadas explicaron qué significan estas labores para la institución quemera y Cattaneo especificó cómo fueron llevadas a cabo.

Posteriormente, se dio a conocer el informe técnico de las obras y, tras eso, se produjo el corte de cinta junto con el entrenador Juan Pablo Vojvoda y los jugadores Carlos «Pipi» Araujo y Lucas Gamba.

Finalizada la etapa formal, la prensa y las autoridades presentes pudieron recorrer los nuevos espacios: Oficina de Marketing, Sala de Antidoping, Sala de VAR, Sala de primeros auxilios, Intendencia, Vestuario visitante, Sala AFA / CONMEBOL y Palcos.

Para cerrar el evento, hubo un brindis que estuvo acompañado de las emotivas palabras del Dr. Néstor Vicente, Presidente de la Subcomisión de Cultura.

Laura Corriale

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas