«Me fui sintiendo cómodo conociendo a mis compañeros»

Mariano Bareiro, autor del único gol en el amistoso frente a Atlanta en La Quemita, charló en exclusiva con Huracán TV sobre el estado físico y la preparación de cara al enfrentamiento con Godoy Cruz por Copa Argentina.

 

El gol convertido ante Atlanta

«El primer partido había sido el primer entrenamiento, no me conocía con mis compañeros. Ahora con el correr de las prácticas fui agarrando confianza con ellos y me voy sintiendo mucho más cómodo. Me ha tocado hacer el gol, pero creo que lo más importante es como nos vamos desarrollando a medida que va pasando el tiempo y lo que podamos conseguir en el futuro. Me fui sintiendo cómodo y conociendo a mis compañeros, ellos también me van conociendo un poco a mí y las características que tengo. Espero que me pueda soltar un poco más y dar todo lo que se está esperando».

La pluralidad de conceptos para poder jugar en distintas posiciones

«Yo tuve la posibilidad de tener a Juan Pablo (Vojvoda) en Defensa y sabe que puedo jugar de cualquier posición, sea central o volante. Él me ha utilizado en esas posiciones y no tengo inconvenientes en hacerlo».

El gol, una búsqueda que tuvo premio

«Siempre que vas al área querés hacer un gol, pero esperaba hacerlo de cabeza y fue con un rebote. No le erré a la intuición pero me pone contento. Sirve para seguir agarrando confianza».

El compromiso por Copa Argentina, el próximo objetivo

«La expectativa es poder estar entre los convocados, obviamente esto recién empieza. Si no es así, tendré que esperar mi posibilidad. Si estoy ahí voy a estar muy contento, es lo que vine a buscar al club también».

Rodrigo Germán Da Silva

Noticias Relacionadas