«Contra Godoy Cruz es un partido a todo o nada»

El entrenador Juan Pablo Vojvoda habló en rueda de prensa con los medios presentes luego de la inauguración de las obras y refacciones en El Palacio.

 

Primera fecha vs Boca Juniors

“Es un desafió y una ilusión. Siempre enfrentar a Boca en la Bombonera genera esa motivación extra. Prepararemos el partido. Nos ilusiona a nosotros y a los hinchas. Pero no quiero sobrepasar el partido del domingo, un partido que es a todo o nada, al contrario de los partidos con Superliga”.

Propósitos en la Superliga

“No quiero trazar objetivos de resultados, sino de rendimiento. Quiero un equipo que se identifique con sus hinchas y un sistema de juego, y a partir de ahí empezar a pensar en objetivos a raíz de los resultados”.

Visión del plantel profesional

“Es un plantel muy comprometido con el trabajo, nuevo y rejuvenecido. Con jugadores que vinieron a aportar sus ganas y juventud”.

Equipo que va a ver el hincha de Huracán

“El fútbol argentino es muy competitivo y a partir de ahí yo quiero un equipo que se imponga en intensidad. No solamente en la parte física y la juventud, sino que con el juego mismo. El fútbol actual tiende a equipos dinámicos y yo quiero transmitirle eso a mis jugadores y que ellos se lo puedan transmitir a su gente”.

Análisis de todo el fixture

“Es lo que nos tocó y nos vamos a preparar para eso”.

Recta final del Mercado de pases

“No lo cierro aún. Ustedes saben que en los últimos días se pueden dar de alta o de baja a algunos jugadores y pueden servir para nosotros o para otros clubes. Fuimos a buscar, trabajamos y analizamos los jugadores que se puedan adaptar al club y lo hemos conseguido”.

Cambios en los amistosos

“Teníamos dos equipos y quería darle minuto continuados a los jugadores. El domingo ya tenemos un compromiso oficial y luego tenemos planificado dos amistosos más”.

Sobre su rival en Copa Argentina

“Es un partido a todo o nada. Nos toca un encuentro en el que solo sirve ganar. Todos los partidos del fútbol argentino se definen en los detalles, es raro ver partidos donde se saquen grandes diferencias. Trabajaremos para que este partido nos encuentre bien posicionados. Es un rival que está en la misma situación que nosotros, pero tiene Copa Libertadores también”.

Santiago Nigro

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas