Navarro y Hezze practicaron con el Sub-18

Ezequiel Navarro y Santiago Hezze, juveniles del Club Atlético Huracán, iniciaron los entrenamientos con la Selección Nacional Juvenil Sub 18, dirigida por Fernando Batista.

Ambos futbolistas, que realizaron la pretemporada junto al plantel profesional, forman parte de la delegación que trabajó en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza desde esta mañana.

Navarro nació el 6 de julio de 2001 en Capital Federal. El defensor central llegó al Globo en edad de Pre Novena, y debutó el año pasado en Reserva ante Talleres en Córdoba. Con mucha alegría, le confesó en exclusiva a la Web Oficial: «Gracias a Dios me sentí muy bien. Pensé que iba a estar más nervioso, mucha ansiedad de ya querer arrancar y vestir esos colores tan lindos. Hicimos todos trabajos con pelota, con mucho esfuerzo».

Por su parte, Hezze nació el 22 de octubre de 2001, también en la Ciudad de Buenos Aires. El volante central arribó al club de Parque Patricios en Novena División y, en 2018, disputó su primer partido de Reserva en el triunfo quemero ante Tigre en el estadio del Matador. En un breve resumen, le contó a la Web Oficial como se desarrolló la práctica: «Nos dieron un canasto con la ropa para entrenar, nos hicieron sentir muy cómodos. Llegar, ver el predio, tener todo es una emoción muy linda. Pasamos por los médicos, nos pesaron y demás. Fuimos a la cancha, nos habló el Bocha (Batista), el Ayudante de Campo y el Preparador Físico.
Hicimos trabajos de tenencia, ejercicios en espacios reducidos y nos pedían que tengamos buen pase porque tampoco hay excusas, las canchas están impecables, son bárbaras. Todos te iban hablando, te guiaban, te felicitaban y cuando hacías las cosas mal también te lo marcan. Tienen un gran trato y es algo que tenemos que aprovechar al máximo porque es una experiencia inolvidable.

Terminamos con una elongación y nos comentaron que se acerca un torneo. Nos dijeron que somos los próximos a defender el país, que hay que entrenar al máximo y no regalar nada. Para terminar, merendamos todos juntos».

Noticias Relacionadas