Se presentó el cuerpo técnico de Inferiores

Esta mañana, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, fueron presentados los nuevos integrantes que formarán parte del cuerpo técnico del fútbol juvenil del Club Atlético Huracán a partir del segundo semestre.

Gastón Casas, quien fue goleador y figura del Globo en el regreso a Primera División en el 2000, acompañará a Néstor Apuzzo en la Coordinación General y trabajará con los delanteros de las diferentes categorías.

«Pedí especialmente que se incorpore al staff Gastón Casas, para que trabaje con todos los delanteros de las divisiones juveniles, desde Novena a Reserva, y para que esté al lado mío y de los entrenadores de las categorías, en el día a día. Es un histórico del club y hace rato que uno quería contar con él, y gracias a dios lo vamos a tener desde este semestre«, explicó Néstor Apuzzo, Coordinador del Fútbol Juvenil del Globo.

Por su parte, dos nuevos entrenadores estarán a cargo de algunas categorías. En Quinta, César Couceiro, ex defensor que vistió la camiseta quemera a mediados de los ’90; y en Octava, Maximiliano Serafinovich, quien arriba desde Quilmes Atlético Club, donde coordinó las juveniles y estuvo a cargo de Sexta División.

«En Octava, el cambio se debe a que no tuvo un buen semestre la categoría. Entonces, el técnico Eduardo Papa continuará con nosotros, pero en el paralelo. Trabaja muy bien, pero no se le dieron los resultados. Creemos que con un cambio de entrenador esa división puede mejorar, esa es la ideaPor su parte, en Quinta quedaba ‘ese hueco’, ya que Nazareno Brindisi pasó a Reserva. César es un ex jugador del club, con trayectoria, que llega de dirigir en la Primera División de Bolivia. Creo que le va a dar un salto de calidad«, explicó Apuzzo.

 

Entrenadores de Divisiones Juveniles – Segundo semestre 2019

Reserva: Nazareno Brindisi

Cuarta: Saverio Valente

Quinta: César Couceiro

Sexta: Héctor Balsa

Séptima: Gustavo Catalano

Octava: Maximiliano Serafinovich

Novena: José Argañaraz

Noticias Relacionadas