Los Hogares Ligüen y Marcelino visitaron el Palacio

A través de la gestión de la Subcomisión de la Mujer, presidida por Valeria Fernández, los niños que habitan en el Hogares Ligüen y Marcelino tuvieron un sábado un especial: visitaron por primera vez el imponente Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Los jóvenes recorrieron el hall central, la Sala de Conferencias «Juan Carlos Cacho Di Nome», los vestuarios local y visitante y las tribunas y plateas del estadio. En la popular local «Ringo Bonavena» posaron para algunas fotografías y jugaron unos partidos en las canchas dibujadas en ese sector.

Más tarde, los visitantes disfrutaron de un almuerzo a cargo de Rubén, parrillero colaborador de la Peña quemera de Aldo Bonzi, y celebraron los cumpleaños del mes.

Luego de la comida, los alumnos y alumnas del Taller de Clown que se dicta todos los viernes en la sede social llegaron al estadio para brindar un show a los homenajeados.

Antes del cierre, los niños visitaron la Pensión «Paolo Goltz» y dialogaron con los jugadores juveniles que habitan allí sobre la importancia de la constancia y perseverancia en las tareas que se emprenden para cumplir los objetivos.

Al finalizar, los jóvenes visitantes recibieron un obsequio.

La Subcomisión de la Mujer agradece a las personas que trabajan día a día en el estadio, encabezadas por Alexis Cattaneo, a Rubén de la Peña quemera de Aldo Bonzi, al personal de la Pensión, encabezado por Gabriela López, a los estudiantes del taller de Clown y su profesor Víctor, y a Víctor Di Matteo, por permitir la utilización del Salón de Peñas.

Noticias Relacionadas