“Queremos revertir la imagen que dejamos la temporada pasada”.

Saúl Salcedo habló en exclusiva con Huracán TV luego de la práctica del Globo en Ezeiza. El defensor quemero hizo hincapié en cambiar la sensación que dejaron el campeonato pasado.

 

Balance de la primera semana de entrenamiento

“Me siento bastante bien. Estuve entrenando con la Selección de Paraguay y el lunes me incorporé acá. Los trabajos son bastante intensos, se te acumulan las cargas y te duele todo. El grupo está muy fuerte y queremos revertir la situación del semestre pasado. Con la llegada del profe (Vojvoda) vamos a cambiar eso».

Uso de la pelota en la pretemporada

“Para nosotros es importante ver la pelota. No nos gusta tanto correr pero sabemos que es muy importante. Está bueno trabajar con el balón. Con el correr de los días nos vamos a ir ablandando”.

Idas y llegadas de jugadores

“Se fueron varios jugadores de mucha experiencia y de mucha historia en el club. Pero el grupo está bien y eso no nos tiene que afectar, sabemos que el fútbol es así. Nosotros somos los que estamos hoy y tenemos que representar en grande al club”.

Charla con el entrenador

“Solamente hablamos el lunes un poquito y me comentó lo que quería. Seguramente con el correr de los días vamos a tener más charlas”.

Santiago Nigro

 

 

Noticias Relacionadas