Doble turno en la práctica del domingo

Este domingo, el plantel profesional del Club Atlético Huracán entrenó en doble turno en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza.

 

Por la mañana, la práctica comenzó con ejercicios de fuerza en diversas postas, a cargo del preparador físico Emanuel Lillini. Luego, el conjunto quemero se dividió en dos: un grupo realizó tareas de presión y quite de pelota bajo las órdenes de Nahuel Martínez; y el otro hizo hincapié en ataques con velocidad y rápido retorno, bajo el mando de Gastón Liendo.

Para terminar esa primera etapa, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dispuso un encuentro de fútbol informal en espacios reducidos.

En el turno vespertino, que estuvo a cargo de Lillini, las labores iniciaron con ejercicios de velocidad y regulación en tres postas, a las que se sumaron posteriormente seis más con tareas aerodinámicas.

En esta etapa, el entrenador de arqueros Pablo Valente ejercitó con Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario.

Huracán volverá a entrenar este lunes en doble turno a puertas cerradas. Por la mañana lo hará en el Hotel Howard Johnson y a la tarde en el predio “La Martona”.

 

Noticias Relacionadas