Huracán continúa sumando en Liga IESA de PS4

El Globo continúa en la lucha por el Torneo IESA de la consola PS4 y, si bien no logró los resultados esperados, se mantiene con chances firmes de campeonato.

 

Semana con mayoría de empates, dejando puntos importantes en el camino: 3 de las 4 fechas finalizaron 1-1, mientras que se logró una importante victoria frente a Los Andes, equipo fuerte de la categoría y que también lucha por el título.

Cabe recordar que Huracán integra una de las dos zonas de la segunda categoría: por cada grupo hay un ascenso directo a la máxima división, mientras que los equipos que terminan del segundo al noveno puesto juegan un “Reducido”, a disputarse en llaves por eliminación directa (al mejor de tres) y que permite que el campeón ascienda. Los otros tres equipos que llegan a la semifinal pelean el ascenso en partidos de “Promoción” con equipos de Primera.

Por el momento, Huracán ocupa la cuarta posición de su grupo con 28 puntos, los mismos que tienen Ferro y Lagbourne. El mencionado grupo tiene a Sarmiento de Junín como líder con 39 unidades.

Esta semana no se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de eSports, debido a que se dio jornada libre por el fin de semana largo (el torneo se disputa los días domingo por la noche).

Resultados de la semana:

Liga IESA:
Fecha 13: 1 – 1 vs Ilineo
Fecha 14: 1 – 0 vs Los Andes
Fecha 15: 1 – 1 vs El Gigante de Villa Crespo
Fecha 16: 1 – 1 vs Lagbourne FC

Leonardo Vaca

Noticias Relacionadas