Huracán formó parte de #ArgentinaVoluntaria

Este fin de semana, el Club Atlético Huracán participó del evento «Argentina Voluntaria», que reunió a más de 70 organizaciones, públicas y privadas, comprometidas con el bien común.

 

Como es habitual, la institución se hizo presente con un stand, en el que representantes de Huracán Solidario y la Subcomisión de la Mujer, presididos por Valeria Fernández, expusieron los trabajos que hacen durante el año e interactuaron con otras organizaciones y asistentes en la Facultad de Derecho de la UBA.

El artista Milo Locket pasó por el local quemero y, junto con un amigo hincha del Globo, hicieron una intervención artística especial para colaborar con el 25° aniversario de Cascos Blancos.

Más tarde, Marina Méndez, quien acompaña a Huracán llevando adelante las Relaciones Institucionales con Organismos Internacionales, moderó un panel de fútbol que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad. En ese panel, participaron Marcela Impagliazzo, representando a nuestro club; Pablo Filippi, Coordinador de estrategias preventivas en ámbitos deportivos y culturales de SEDRONAR; Ignacio Villarruel, Secretario General de River Plate y Fundación River; Miguel Guidardini, Gerente de Responsabilidad Social de Racing Solidario; Cristian Gucchione de FundaCAL (Lanús) y Marisa Pérez de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol).

Cada uno de los oradores expuso el trabajo de contención social que se hace con los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en el ámbito de la actividad voluntaria.

Además, Marina Méndez condujo un panel de Solidaridad, en el que estuvieron presentes Margarita Barrientos, Cooperativa «La Juanita», Silvia Flores y Red Solidaria.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas