Cursos de formación laboral en la sede social

El Club Atlético Huracán, por intermedio de Huracán Solidario, presidido por Valeria Fernández, ofrecerá a la comunidad dos cursos arancelados de psicología social: Operador Socioterapéutico en Drogadicción y Acompañante Terapéutico.

El primero es un espacio de formación teórica, práctica y vivencial que permite conocer, analizar y reflexionar sobre el consumo problemático de sustancias. Esta capacitación permitirá construir un rol profesional en dispositivos de prevención y abordaje, como así también acompañar procesos individuales, grupales e institucionales respecto al consumo.

Por su parte, el Acompañante Terapéutico es un agente de salud entrenado para contener a pacientes crónicos y agudos en los que el tratamiento clásico resulta insuficiente. Trabaja en un nivel vivencial, no interpretativo, y para el cual debe poner el cuerpo y construir una presencia receptiva, cálida y confiable.

Para más información o inscripciones, comunicarse con la Oficina de Socios de la sede social, Avenida Caseros 3159, al (011) 4911-9313 o a socios@cahuracan.com de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 13 hs.

 

Fecha de comienzo: miércoles 3 de julio.

 

Curso de Acompañante Terapéutico

Duración: 6 meses

Cursada: Miércoles de 19:30 a 21 hs

Costo: Martícula $300. Cuota mensual $800. Material en CD: $100.

 

Curso de Operador Socioterapéutico en Drogadicción

Duración: 6 meses

Cursada: Miércoles de 18 a 19:30 hs

Costo: Martícula $300. Cuota mensual $800. Material en CD: $100.

Noticias Relacionadas