Fútbol reducido en la práctica matutina

El plantel profesional del Globo completó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El plantel quemero realizó esta mañana una nueva práctica de pretemporada en la Quemita. Los profesionales iniciaron la jornada con trabajos de activación física al mando de Emanuel Lillini. Durante este lapso, los arqueros Pellegrino, Mendive y Ferrario practicaron con Jorge Sebastía.

En la segunda mitad de la práctica, los futbolistas hicieron tareas de pase y control con la conducción del entrenador Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez.

Tras ello, el director técnico armó tres equipos de siete jugadores y efectuó un fútbol en espacios reducidos en la cancha 7 del predio. Para concluir el entrenamiento, los integrantes del plantel realizaron unas pasadas alrededor de la cancha 8 del Campo de Deportes.

Los juveniles Ezequiel Navarro, Rodrigo Cabral, Sebastián Ramírez y Santiago Hezze entrenaron con la Primera. El conjunto quemero practicará el viernes a las 10:00 horas en la Quemita a puertas abiertas para la prensa acreditada. Habrá posterior atención a los medios de comunicación.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas