«Siempre pienso en hacer un buen semestre»

El delantero Andrés Chávez habló luego del entrenamiento matutino con los medios presentes en La Quemita y comento cómo se prepara el plantel para la próxima temporada.

 

Inicio de la pretemporada

«Arrancó bastante fuerte, pero sabíamos que era un cuerpo técnico nuevo que viene con muchas ganas de entrenar y eso es muy importante. Sabemos que en los entrenamientos son muy exigentes en cuanto a lo físico. Siempre en la pretemporada son exigentes para el bien de uno, para ponerse a punto sabiendo que este torneo en los últimos tiempos se ha demostrado que fue de una alta intensidad. Nosotros necesitamos tener eso y estar a la altura, así que nos va a venir bien la preparación.

En las charlas que tuvimos con el técnico nos dijo que tenemos que correr y ser un equipo duro e intenso, va a buscar por lo menos desde la parte física, sabiendo que hay que tener una alta intensidad».

Cambios del plantel

«Yo calculo que se va ver un Huracán diferente. Se han ido varios jugadores que estaban, quizá vengan varios jugadores nuevos y después vamos a ir para el lado que el técnico busca. Tal vez van a cambiar algunas cosas y nosotros tenemos que acomodarnos a lo que el DT nos quiera plantear, así que va a ser importante la pretemporada, el tiempo de preparación para ir buscando lo que queremos y sumando puntos para lo que va a ser».

Salida de varios compañeros

«Hace un tiempo que yo estoy acá y por ahí salen jugadores importantes, con mucha historia en el club, pero saben que las cosas son así y siempre en todos los clubes hay jugadores que se van, otros que vienen y tienen que acostumbrarse. Esperemos que los que vengan lleguen a portar como ha sido hasta ahora, y después los que estamos acá tratar de hacer lo mejor posible para sacar a Huracán adelante».

Objetivos para este semestre

«Siempre pienso en hacer un buen semestre dejando atrás lo que pasó, arrancar bien el torneo, tratar de marcar goles como delantero, apoyar al equipo y tratar de levantar mi nivel, que es lo que uno quiere para seguir creciendo».

Celeste Quaranta

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas