Semana de victorias en Liga IESA y debut en Liga

Huracán tuvo una semana perfecta con la consola PS4: se acomodó en todos los torneos que está disputando y, para cerrar de la mejor manera, debutó en la Liga Exclusiva de eSports con una victoria.

 

El conjunto de Parque Patricios tuvo semana de Liga, en la que saco 10 de los 12 puntos en juego, alcanzando lentamente el nivel de juego esperado por los entrenadores. Así, el equipo se posiciona en el 8° puesto con 20 puntos, a 7 del líder Sarmiento de Junín.

Por otra parte, este domingo comenzó la Liga eSports, un torneo disputado solamente por equipos oficiales reconocidos por AFA y que actualmente estén jugando la Liga IESA en cualquiera de sus 4 categorías (Superliga, Primera, Segunda y Tercera).

El formato del torneo es suizo. Esto quiere decir que los equipos que obtengan los mismos resultados (mejor de 3 encuentros, ida y vuelta) jugarán entre sí a medida que vayan pasando las fechas. Los equipos que ganen 3 de las 5 rondas, avanzan a la siguiente fase, la cual será por eliminación directa.

En este contexto, Huracán superó a Almagro por la primera fecha, obteniendo 2 empates y una victoria en el tercer encuentro, comenzando con el pie derecho el certamen.

Resultados de la semana:

Liga IESA:
Fecha 9: 0-0 vs Almagro
Fecha 10: 2-0 vs Ferro
Fecha 11: 1 a 0 vs Invictus
Fecha 12: 4 a 1 vs Sportivo Italiano

Copa Esports:
Fecha 1 Vs Almagro
Primer encuentro: 1 a 1
Segundo encuentro: 1 a 1
Tercer encuentro: 2 a 1

Leonardo Vaca

Noticias Relacionadas