Ejercicios de pase y control en la Quemita

El plantel profesional del Club Atlético Huracán efectuó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico.

 

El conjunto de la Quema realizó esta mañana una nueva práctica en las canchas 7 y 8 del Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas arrancaron la jornada con trabajos aeróbicos bajo la conducción del preparador físico Emanuel Lillini. Los arqueros entrenaron con Jorge Sebastía.

En la segunda mitad del entrenamiento, los profesionales efectuaron diferentes ejercicios de pase y control de pelota en espacios reducidos con el director técnico Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez.

El arquero Fernando Pellegrino se sumó al plantel y entrenó a la par del resto del grupo. Los juveniles Ezequiel Navarro, Rodrigo Cabral, Sebastián Ramírez y Santiago Hezze practicaron con la Primera División del Globo.

El plantel quemero entrenará el jueves a las 10:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios de comunicación.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas