Segunda práctica de la temporada en la Quemita

La División Reserva del Club Atlético Huracán efectuó esta mañana el segundo entrenamiento de la pretemporada en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

Los juveniles de la Reserva hicieron este martes una nueva práctica en la cancha 1 de La Quemita. Previo al comienzo de los trabajos, los chicos recibieron una charla del Presidente Alejandro Nadur y del Coordinador del Fútbol Juvenil, Néstor Apuzzo.

Los jóvenes arrancaron la jornada con un circuito de resistencia aeróbica a cargo de Daniel Vandervoorder. Durante este lapso, Luciano Giordano practicó con los arqueros.

En la segunda mitad del entrenamiento, el director técnico Nazareno Brindisi dividió la cancha en dos mitades para efectuar distintos ejercicios con pelota en equipos de diez contra diez.

Los jugadores Matías Juárez y Tomás Molina se sumaron al grupo y trabajaron a la par de sus compañeros. Valenzuela y Pavón, defensores de la Quinta División, entrenaron con el plantel de Reserva.

La tercera práctica de la semana se llevará a cabo este miércoles desde las 9:30 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas