Caída de los quemeros ante Glorias

Por la décimo quinta fecha de la Segunda División de AFA, el futsal masculino del Globo cayó por 3 a 1 en condición de local frente al elenco de Tigre.

 

En un encuentro cerrado, con muchos fallos discutidos y donde no había muchas diferencias entre ambos equipos, la visita se llevó tres puntos que podrían haber sido para los de Parque Patricios.

Ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado y eso se vio reflejado en el marcador. Con planteos más que inteligentes, sabiendo las armas de sus rivales, el partido se tornó un juego de ajedrez en el que un mal movimiento, sufría castigo. Tras una primera parte opaca y sin goles, Glorias se puso en ventaja en el segundo acto pero rápidamente el Globo igualó las acciones con el gol de Sergio Aluffi. Minutos después, nuevamente la visita se ponía por delante en el tanteador y esta vez, de forma irreversible tras el tercer gol. A pesar de los incansables ataques del local, incluso con arquero-jugador, los del norte de la Provincia de Buenos Aires lograron quedarse con el triunfo.

Huracán se mantiene a cuatro puntos del último puesto de playoffs, ocupado por Jorge Newbery, a quien visitará la próxima semana.

Los resultados de inferiores fueron los siguientes:

Reserva: Huracán 4 – 2 Glorias

4ta División: Huracán 2 – 2 Glorias

5ta División: Huracán 1 – 1 Glorias

6ta División: Huracán 1 – 7 Glorias

7ma División: Huracán 1 – 3 Glorias

8va División: Huracán 1 – 2 Glorias

Rodrigo Da Silva

Noticias Relacionadas