“El objetivo es quedar entre las ocho mejores”

Melina Lotierzo, punta del conjunto de vóley quemero, conversó mano a mano con Huracán TV y se refirió a la meta del equipo de cara al cierre del campeonato.

 

– ¿Era fundamental el volver a la victoria en la sede?

-Si, obvio. Nos quedan cinco o seis fechas y tenemos que sacar puntos porque estamos debajo de los ocho que clasifican a los playoff. El objetivo es quedar ahí para jugar por el ascenso.

– ¿Qué cambió del primer set al resto del encuentro para que varíe el resultado?

-La confianza en nosotras. Conocimos un poco más el juego de ellas como para pensar distinto el partido a partir del segundo set. Empezamos a meter más saques y ser contundentes en ataque.

-Cuando están igualados en sets, el tercer parcial suele ser clave para el desarrollo final del cotejo y ustedes lograron resolverlo con facilidad. ¿Pudieron aprovechar cierta baja en el rendimiento del equipo rival?

-Claro. Logramos aprovechar eso y también empezamos a lastimar más con el saque. A ellas se les complicaba recibir. Eso hizo que haya mucha diferencia en el set y podamos ganarlo contundentemente.

-Y fue clave cerrarlo ajustadamente en el cuarto…

-Si nos íbamos al quinto, era para cualquier lado. Eran quince puntos a muerte, suerte al que le tocaba ganar. Fue peleado el cuarto set y eso te mata la cabeza, el estar punto a punto.

-Para el que no vio al equipo de vóley y quiera venir a la sede a alentarlas, ¿qué se le puede comentar de las conducidas por Sandra Samán?

-Que se acerquen, van a pasar un buen rato. Es una actividad que tiene un tiempo largo en el club. Ahora, tenemos un equipo nuevo en mayores. Corazón nunca falta.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas