El Globo compitió en el Nacional de Clubes

Este viernes y sábado, una delegación de nueve deportistas y dos entrenadores de gimnasia artística del Club Atlético Huracán compitió en el Torneo Nacional de Clubes en el Nivel C que se realizó en Santa Rosa, La Pampa.

En dicho certamen, participaron 800 gimnastas de 45 clubes de todo el país. Quienes representaron al Globo fueron las atletas Antonella Vallone, Allegra Morales D’Alfonso, Julieta Babino, Catalina Losarcos, Leya De Renzo, Agustina Cheves, Antonella Vicente, Celeste Vargas y Abril Fernández (no formó parte por lesión), junto con los profesores Juan Pablo Villalba y Macarena Sanguinetti, que también se desempeñó como jueza.

El viernes fue el turno del Nivel C2, en el que Antonella Vallone se ubicó en el 11° puesto entre 50 deportistas. Las Mayores, por su parte, se colocaron en tercer lugar. En la categoría Mayores, Celeste Vargas finalizó en 6° posición y Antonella Vicente, en 8°.

Al día siguiente, en el Nivel C1, Julieta Babino ocupó el 6° puesto y Agustina Cheves el 9° de la categoría Mayores, con 24 gimnastas. Además, fueron 4° en la competencia por equipos. En Juveniles, Leya De Renzo terminó 12° de 53 atletas y en Infantiles, Catalina Losarcos 20° y Allegra Morales D’Alfonso 32°, de 47 participantes.

¡Felicitaciones!

Laura Corriale

Noticias Relacionadas