“Ojalá pueda traer la victoria a casa”

Solange Fernández, una de las exponentes del boxeo del Club Atlético Huracán, charló en exclusiva con la web oficial sobre el combate que disputará en Escobar por la final del Torneo Regional.

 

– ¿Qué esperás de la pelea del sábado?

– Más que nada, quiero poner en práctica todo lo que vengo entrenando. Espero poder disfrutar el momento y del boxeo, que es lo que más amo. Ojalá pueda traer la victoria a casa.

– ¿Dónde están los puntos más fuertes de tu rival?

– No la conozco personalmente, pero la estuvimos estudiando. Sabemos que trabaja en la corta distancia, es más chica que yo. No creo que sea un punto fuerte porque puedo manejar ambas distancias. Va a ser una buena pelea.

– ¿Cuáles serán las claves para lograr la victoria?

– Tengo que entrar concentrada y muy enfocada. Debo escuchar a mis entrenadores y no meterme en el lío. Ella agarra mucho, empuja. Eso tengo que hacer para traer el triunfo.

– ¿Qué te genera representar a Huracán en el boxeo amateur?

– Estoy muy contenta de representar al Club Atlético Huracán. Agradezco todo el apoyo que nos dan para que podamos seguir creciendo en nuestro sueño. Estoy feliz y orgullosa del club.

 

Los combates de las quemeras Solange Fernández y Carolina Ferrari se llevarán a cabo este sábado 8 de junio desde las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Garín, en Escobar, Calle Perón 450.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas