El Globo avanza en Copa Argentina y Liga IESA

Huracán compitió en la Copa Argentina y en la Liga IESA con el dispositivo Playstation 4. En esos torneos, el Globo obtuvo un balance positivo de victorias que le permitieron acomodarse en los ambos frentes.

 

No fue una semana fácil para el equipo, pero pudo concluirla con clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina, y mejoró su clasificación en la liga.

Por el lado de la Copa Argentina, el Globo derrotó a La Vikinga por 2 a 1 y empató 1 a 1 por la tercera y cuarta fecha. El miércoles derrotó a Sin Tacc por 2 a 0 y a Ya Van a Ver por 3 a 0, cerrando de esta manera la fase clasificatoria primero en su grupo con 14 puntos, obtenidos por las 4 victorias y los 2 empates que consiguió. Se medirá en la siguiente ronda frente a Picantes Fc.

Respecto a la Liga, el equipo enfrentó a Blue Skull y a Lirico, por las fechas 5 y 6, cosechando duras derrotas por 3 a 0 y 1 a 0 respectivamente. Se vio un rendimiento muy pobre del equipo, que no pudo encontrarle la vuelta a los rivales. Posteriormente, se realizaron ajustes tácticos, y los chicos de Huracan eSports derrotaron por 3 a o a Morón y 2 a 1 a Atrapa2. Con estos resultados, se ubica en la 11° posición con 10 puntos.

Los próximos rivales por Liga IESA serán Almagro y Ferro (fechas 9 y 10, respectivamente), y contra CF Invictus y Sportivo Italiano (fechas 11 y 12).

Leonardo Martín Vaca

Noticias Relacionadas