«Es el exponente que estábamos buscando»

En la presentación de Juan Pablo Vojvoda, Fernando Moroni, Secretario General del Club Atlético Huracán, manifestó su conformidad con la decisión tomada por la mesa directiva con respecto a la llegada del nuevo entrenador.

 

Sensaciones tras el arribo del DT

«Como toda etapa nueva, estoy muy esperanzado en el trabajo que seguramente de manera muy profesional va a realizar Juan Pablo Vojvoda. Hemos tenido largas charlas con él para pensar en el Huracán que se viene. Fue una decisión difícil en términos de lo que todo el mundo ya sabe».

Expectativas a futuro

«Tuvimos un semestre que no era bueno y ahora lo que se viene es muy importante. Huracán tiene desafíos a nivel local y nivel internacional. Entonces, entendimos y entendemos, después de mucha reflexión colectiva en el seno de la mesa directiva, que Juan Pablo es el exponente que estábamos buscando para esta nueva etapa».

Sobre Vojvoda

«Es un hombre joven, de una camada de técnicos que todos conocen, que están trabajando y muy bien en otros clubes, así que como dije al comienzo, estoy esperanzado. También agradezco a Juan Pablo haber aceptado el desafío de conducir a nuestro querido Huracán».

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas