«Jugar contra el puntero te da un plus»

Sasha Sily, arquero de Primera División de futsal masculino, habló en exclusiva con la web oficial luego de ganarle 8 a 2 a Estrella de Maldonado.

 

– ¿Cómo viviste el encuentro?

– La verdad que se dio bastante a favor para nosotros. Es un partido que si me decís antes, se hubiera dado para ellos, ya que ellos van punteros y nosotros afuera de los puestos de playoff.

– ¿Esperaban este resultado ante el primero?

– Siempre, en la semana estuvimos trabajando un montón y más sabiendo que nos íbamos a enfrentar al puntero, ya que es el lugar donde queremos estar. Jugar contra ellos te da un plus y esa motivación fue a favor nuestra.

– ¿Cómo se prepararon en los días previos?

– Tuvimos un partido raro la fecha anterior ante Franja. En este partido estábamos con mucha bronca y ese enojo sano te da un buen juego, trabar con todo, jugar por el compañero y dar ese plus del ciento por ciento.

– Se fueron al entretiempo ganando 4 a 0 y volvieron con la misma intensidad…

– Aunque ellos hicieron el primer gol, al instante volvimos a convertir y a ampliar la diferencia. Eso te da tranquilidad y con el arquero jugador es un partido aparte, porque con un error de ellos se te abre el arco.

– Fuiste la figura, ¿cómo te sentiste?

– No, la figura fueron los chicos que hicieron los goles. Yo estoy acompañando, el arquero titular está lesionado y trato de sumar todo lo que puedo.

– Tuviste varios tiros que lamentablemente no entraron, ¿cómo los viste?

– Cuando está el arquero jugador y se nos presenta la situación del arco vacío es muy tentador pegarle.

Patricio Vicente

Noticias Relacionadas