“Anguila” Gutiérrez visitó la Pensión de Huracán

El ex arquero del Globo estuvo presente este miércoles por la tarde-noche en la Pensión “Paolo Duval Goltz” para brindarles una charla a los juveniles que viven allí.

En el inicio, la “Anguila” recordó el momento en el que estuvo en la Pensión de Huracán, proveniente de la Provincia de Jujuy, con la misma edad que muchos de los chicos. Este contó lo que fueron sus experiencias al hospedarse en el Tomás Adolfo Ducó a principios de los 90´.

Además, el portero se mostró emocionado al revivir sus pasos por Cuarta División, la Reserva y su posterior arribo a la Primera, donde tuvo a Enzo Trossero como director técnico.

Los jóvenes proyectos de la institución de Parque Patricios le realizaron diferentes preguntas a Marcos Gutiérrez, que hizo hincapié en la importancia de la educación, el terminar la escuela y mostrar una buena conducta tanto dentro como fuera del campo de juego.

Al finalizar la charla, el jujeño compartió la cena con los juveniles, sentado en la misma mesa que los arqueros Sebastián Meza y Alexis Martínez. El ex futbolista del Toros Neza de México fue recibido por Gabriela López, encargada de la Pensión, y parte de su equipo de trabajo.

 

Noticias Relacionadas