Presentación de «A Desalambrar» y homenaje a Mabel Salinas

Este lunes, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires cerrará una nueva edición en la que el Club Atlético Huracán participó activamente, mediante su acto principal, actividades y, por supuesto, su hermoso stand en el Pabellón Ocre.

Durante este último día, se desarrollarán varias actividades con presencia quemera. Desde las 18:30 hs, Cultura AFA, presidida por Huracán, presentará el libro de Mónica Santino y el Dr. Néstor Vicente. «A Desalambrar» trata sobre el crecimiento del fútbol femenino en la Argentina. Se homenajeará, además, a las Pioneras que participaron del Mundial de México en 1971 y derrotaron a Gran Bretaña por 4 a 1 metiéndose en los libros de historia del fútbol femenino. Una delegación de futbolistas del Globo presenciará el acto.

Más tarde, desde las 20:30 hs y en el stand quemero, se celebrará un homenaje a Mabel Salinas, «en reconocimiento a su compromiso y brillante tarea a favor del Fútbol Femenino de nuestro Club«. Mabel ganó recientemente dos premios Alumni 2018: a la «Dirigente destacada de Fútbol Femenino A» y a la «Dirigente destacada de Futsal Afemino».

Por tratarse del cierre de la Feria, que todos aquellos que asistan podrán ingresar tan solo con su tarjeta SUBE.

Noticias Relacionadas