El Globo pegó fuerte en un nuevo festival

Este sábado por la noche, se llevó a cabo en la sede social un nuevo megafestival de boxeo, en el que los tres representantes profesionales quemeros vencieron a sus rivales y Yamil Peralta se impuso sobre Marcos Aumada por el título latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

La velada comenzó a las 20 hs con los seis combates amateur, durante los cuales compitieron tres deportistas del Globo. La quemera Belén Fernández se impuso PP ante Ornella Sandoval, Rodrigo Medina venció PP a Lino Ferreira y, finalmente y en fallo dividido, Gabriel Parra cayó PP frente a Ariel Quispe.

Más tarde, fue el turno de las peleas profesionales. Federico «Pumba» Grandone, luciendo el Globo tatuado en el pecho, derrotó a Rolando Yedro por KOT en el segundo round.

A continuación, Florencia «La Cordo» Juárez venció PP a Ángela Sánchez, con la presencia en el recinto de su esposo Elías Paredes, su hijo León y su hermano Matías, integrante del plantel profesional.

La pelea de semifondo tuvo como protagonista a Nicolás «El Elegante» Andino, quien derrotó PP a Gonzalo Herrera en seis rounds.

En el cierre de la noche, el doble olímpico bonaerense Yamil Peralta se impuso sobre el puntano Marcos “El Flaco” Aumada, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así lo destronó del título latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante el evento, los deportistas del Globo estuvieron acompañados por sus entrenadores Pablo Rodríguez y Juan «El Zurdo» Gómez. Además, estuvieron presentes el Pro Secretario del Club Atlético Huracán Víctor Di Matteo, el Gerente de Fútbol Profesional Fernando Salces y la Coordinadora de Deportes Mirian Mulet.

Laura Corriale

Fotos: Santiago Nigro

 

Noticias Relacionadas