Tareas regenerativas en la práctica matutina

El conjunto de Parque Patricios regresó a los entrenamientos esta mañana en la Quemita, tras el triunfo frente a Deportivo Lara del último miércoles.

 

El plantel profesional del Club Atlético Huracán completó la primera práctica de cara al cotejo ante Unión de Sunchales del próximo miércoles 15 de mayo. Los futbolistas que enfrentaron a Deportivo Lara realizaron trabajos regenerativos a cargo de Mariano Salinas y Cristian Miguenz.

El resto del grupo inició el entrenamiento con trabajos físicos. Tras ello, el director técnico Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi llevaron a cabo un fútbol formal en la cancha 8 del Campo de Deportes Jorge Newbery.

Luego de ser padre, el defensor paraguayo Omar Alderete se reintegró a los entrenamientos a la par de sus compañeros. El defensor Pablo Álvarez y el volante Iván Rossi continuaron con la rehabilitación por sus respectivas lesiones.

La Primera del Globo practicará el sábado a las 10:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Noticias Relacionadas