Huracán celebró su acto anual en la Ferial del Libro

Este lunes por la noche, la sala Carlos Gorostiza de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se vistió nuevamente de rojo y blanco. Es que allí, desde las 20:30 horas, se llevó a cabo la presentación de los libros “El Ballet Blanco” e “Historia Quemera”, con un acto encabezado por el Dr. Néstor Vicente, Presidente de la Subcomisión de Cultura del Club Atlético Huracán.

En esta oportunidad, los autores de la compilación sobre el equipo campeón de 1928 subieron al escenario para relatar su participación en la mencionada obra: Susana Aradas, Gustavo Catalano, Hernán Claus, Laura Corriale, Alejandro Gorenstein, Roberto Guidotti, Waldemar Iglesias, Gonzalo Hernán Minici (quién presentó, además, “Historia Quemera”), Marcelo Salvio, Leandro Sánchez, Ricardo Sapia, Iván Schneider Mansilla, Luis Carlos Ruiz, Néstor Vicente, Manuel Vila y Pablo Matías Viviani.

El cierre del acto estuvo a cargo del Presidente Alejandro Nadur y el Vicepresidente Luis Antonio Sasso, que expresaron su emoción por este fundamental acto para la cultura del Globo.

Cabe destacar que, previo a la celebración, el stand quemero en el Pabellón Ocre recibió al Maestro Internacional Jacques Blit, docente e hincha del Globo, qué llevó a cabo partidas simultáneas de ajedrez, y el ídolo Miguel Ángel Brindisi, que firmó ejemplares de “Por el Andarivel del 8”.

Además, estuvieron presentes Daniel Brunet, Tesorero de la Institución, Federico Stabile, sobrino-nieto del gran Guillermo, y Rodolfo Serafini, Agregado Cultural de la Embajada de Paraguay y vecino de Parque Patricios.

Laura Corriale

Fotos: Abril Verzura

Noticias Relacionadas