La Reserva cayó ante River por la Copa de la Superliga

El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo perdió esta mañana por la mínima diferencia con gol de Beltrán en La Quemita y quedó eliminado.

 

En un encuentro muy parejo, el Globo se quedó afuera de manera injusta ante un rival de jerarquía. La mayor diferencia estuvo en la definición, teniendo en cuenta que los de Parque Patricios provocaron sendas ocasiones de gol a lo largo de los ciento ochenta minutos de la serie pero no lograron convertir y el millonario supo aprovechar los momentos justos para sacar ventaja en el marcador.

En el choque de vuelta, el local mereció romper el cero en la primera etapa, con la movilidad de Agustín Curruhinca, la frescura de Rodrigo Cabral y la habilidad de Brian Maidana. Sin embargo, Ezequiel Centurión, el arquero de River, apareció para mantener el cero en su arco. En la segunda etapa, con un ida y vuelta constante, la visita aprovechó la eficacia de Lucas Beltrán para establecer cifras definitivas.

 

Huracán: 1- Mendive, 2- Cosciuc, 3- Ibáñez, 4- Zelaya, 5- Marín, 6- Minnicelli, 7- Curruhinca, 8- Mohamed, 9- Hezze, 10- Maidana y 11- Cabral.

Suplentes: Ferrario; Campana, Valente, Ramírez, Romano, Romero, Paradiso.

 

River Plate: Centurión; Sibile, Gallardo, Camargo, Sosa, Gutiérrez, Grosso, Rodríguez Puch, Beltrán, López y Vera.

Suplentes: Petroli; Paredes, Medina, Vega, Galván, Rollheiser, Marcel.

Gol: L. Beltrán (RP).

Rodrigo Da Silva, Lucía Yasinskyj y Santiago Nigro

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas